lunes, 6 de diciembre de 2010

Me tragué un peo

Aquí les dejo esta experiencia tal como
la conté en mi Blackberry en un grupo de amigos
llamados "BBsianos". Espero que la disfruten.


From Group: Bbsianos

Messages
----------


** Dec 6 Mon 15:27 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Me trague un peo :'(
** Dec 6 Mon 15:29 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Estaba yo esta mañana tranquilito en un cuartico que nos habilitaron donde un cliente. Es tan chiquito que parece un cuarto de servicio pero sin baño. Estoy cogiendolo suave pues estoy acompañado de Karina (compañera de labores). Una chica tan linda, pero tan sana que no inspira ni tirarle un piropo.
** Dec 6 Mon 15:32 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ No se que diablos hay en ese cuartico que me pone a estornudar y a moquear. Lo que si se es que cada vez que estornudo tengo que mirar el piso para que los moscos no me dañen la laptop. El otro dia tuve que apagarla para poder limpiar el teclado y la pantalla como Dios manda.
** Dec 6 Mon 15:35 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ En fin, la leche Nutra es de soya. Y yo soy alergico a la lactosa. Pos yo no sé, o a la leche nutra le echan lactosa o mi estomago esta confundido. El asunto es que estoy medio peligroso analmente. Los alergicos son calientes, largos y hediondos como caballo en descomposicion.
** Dec 6 Mon 15:38 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Yo aguantandome como un hombrecito. Llevo la mañana estornudando con cuidado para no disparar en ambas vias. En la mañana entera no habia tenido problemas de control. Los estornudos salian de inmediato y solos. Pero como la suerte del negro es .... Negra. Karina decide ir al baño y de paso me ofrece traerme un vaso de agua a su regreso. Yo de inmediato digo que si. Ella se marcha, y yo me tiro un peito de prueba.
** Dec 6 Mon 15:38 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Le doy su tiempo de interactuar con el ambiente y el peo se porta bien (no hiede)
** Dec 6 Mon 15:43 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ No pasó un minuto y se me entro el diablo en las tripas. Parece que el peito ese era el corcho. Sabiendo que a mal paso dale rapido, decido flojar lo que yo pensaba era una mera continuacion del peito aquel. Grave error. Este peo fue largo, y por el caliente me dije "mi mismo, aqui hay problemas". Asi que al terminar el peo, procedi a hacer muestras leves de olfato a ver de cuanto fue el daño ambiental. Mientras, activaba los terminales nerviosos de area del fundillo en busqueda de restos (asegurando que el peo salió solo).
** Dec 6 Mon 15:44 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Confirmado que el Don ese salió solo aumente la cantidad de aire que cruzaba por las fosas nasales y agache la cabeza un poco.
** Dec 6 Mon 15:46 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ FOOOOoooooooo, maldito bajo. El peo ese estaba tan concentrado que ni dispersarse queria. No levante la cabeza bien cuando ya el peo decidio atacar. Parece que el maldito se arreguindo de los pelos de mi nariz para cojer impulso.
** Dec 6 Mon 15:47 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Miro para los lados y no veo forma de abrir las ventanas. Si abro la puerta se regara en el pasillo. NOOOoooooo, deseos de estornunar.
** Dec 6 Mon 15:49 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ AAaaaaaa, se me va, AAAAaaa, se va de nuevo. Todo esto arrugando la cara pues estoy hartandome el peo y se me estaban aguando los ojos de tan fea sensacion. Toda la manana estornudando facil y el estornudo despues del peo es el que se complica.
** Dec 6 Mon 15:49 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ AAAAaaaaaaaaaaaahhhhhhhchhhhhuuuuuuuuuuuuuu.
** Dec 6 Mon 15:50 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Ojos aguados, oidos atentos no queriendo escuchar pasos cerca de la puerta. Respiro un poco luego de limpiarme los mocos y el peo ya se habia ido.
** Dec 6 Mon 15:51 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Miro la puerta cerrada, ventanas cerradas y no hay extrator.
** Dec 6 Mon 15:51 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Conchale, me lo tragué. :'( X_X
** Dec 6 Mon 16:00 **
/-\ngel Tejeda (•
͡_ •͡ Llego Karina con el agua y pense "ya dejame darme un trago largo para que termine de bajar".
** Dec 6 Mon 16:03 **
Darío Martínez Batlle ...toy MALO de la risa!!!!!!
** Dec 6 Mon 16:05 **
Darío Martínez Batlle Verrrrrdugo, aplausos para ti, primero por la historia, y segundo (y mucho más meritorio) por escribirla en el BB. Baaaaaaarbaro!
** Dec 6 Mon 16:05 **
Darío Martínez Batlle Pon eso en Mix de Experiencias!
Sent via BlackBerry® device.


DISCLAIMER.....
ATENCIÓN.. MUCHA ATENCIÓN... Cuidado hacerle llegar el link de esta historía a Karina. El que lo haga, publicaré una o varias historias veridicas mencionando su nombre. (Darky si lo haces tú, publico tu video roncando en youtube=) )

No hay comentarios.: