jueves, 6 de enero de 2011

Barahona

Lo que son las cosas de la vida. El otro dia mi madre me dice:

Mami: Te recuerdas de fulana?

Yo: No.

Mami: Fulana de tal, que son de Barahona.

Yo: No.

Mami: De cuando tu papá estaba de puesto en Barahona, que tu una vez dormiste en su casa.

Yo: Aaaaaaahhh, no recuerdo caras ni nombres, pero ya se de quienes me habla.

Mami: Te mandaron muchos saludos.

Yo: Quienes?

Mami: Ella, su esposo y su hija, que me los encontré por..... me dijeron que su hijo vive por …..

Yo: Ok. Me los saluda si los ve de nuevo (eso mientras pensaba si le hacia el cuento o no).

Bueno, si mi madre o ellos llegan a leer este blog entonces preparense mentalmente por que la historia que viene a continuación esta para joderse.

Año XXXX pues no me acuerdo cuando fue pero de lo que si estoy seguro es que estaba adolecente. Esto por que ya yo me daba tragos y me enamoraba más que un gato. También recuerdo que era parte de la epoca de cuando Christopher Reeve era mas feo que yo. El asunto es que mi papá estaba de puesto en Barahona y yo me fui a pasar unos días para allá. Recuerdo que su asisstente del momento era el entonces teniente Mesina. Un tipo bastante chevere y canero.

Bueno, el asunto es que ya de noche nos pusimos a planificar para donde ibamos a coger. Asi que como yo no sabia nada de Barahona, Mesina me propuso que nos fueramos a la discoteca que quedaba frente al parque la cual no recuerdo como se llamaba.

Coro, romo. Romo y coro. De un momento a otro ya estabamos en una mesa bebios y haciendo coro con otro tipo (el dueño de la casa aquella si mal no recuerdo). El asunto es que en una llega a la mesa la hija del tipo. Una hembrota más dura que la situación. No era rubia, no era morena, yo solo recuerdo que su TCN era tal, que podia ser tuerta y sin dientes y con una oreja menos y uno lo pasaba por alto.

Glosario de terminos:


TCN: Teta+Cinturita+Culo. Combinación de cualidades capaces de causarle una erección a cura.

DNAC: Digale NO al Calzo. Frase de mi autoría que significa que no te dejes meter nada por la nalga a menos que sea por razones médicas (y cuidao).

Fin de Glosario.

Bueno, la tipa llega a la mesa y precisamente el papá se para a no se que. Yo en ese momento fue que decidi mirarle la cara pues me habia quedado fijo mirandole las tetas. Ya yo que estaba medio bebido, el jumillo se me pasmo y le digo a la tipa que si quiere bailar. UUUUUUFFFFFFFFF la noche entera bailando de ahi para adelante.

Yo bailador experto (modestia aparte), y acostumbrado a bailar pegadito pero sin quemar (eso da la ventaja de que si la tipa esta en eso que se pegue sola, si no lo esta tu no estas haciendo nada malo y por tanto no te pueden reprochar) estoy bacilando a la tipa con el swing de chulo y la tipa empezó ella solita a darme unos golpecitos de pelvis y a sobarme las soberanas tetas que me tenian cabizbajo. Yo que le cogi la seña pero no sabiendo distinguir entre el grupo de gente quien era quien ni quien era papá, familia, tio, tia o lo que sea me dedique a respirarle el oido y a darle unos besitos ocacionales cuando la sentia que estaba concentrada en lo suyo. Cuando ella se me despegaba yo lo cogia con calma como si nada hubiera pasado y seguia mi ritmo. Conchale, ya era tarde en la noche (que se yo, digamos que las 2 o 3, quizás más) y yo en llamas con mi tipa. Ya medio mosca porque sabia que de un momento a otro ya iban a cerrar la discoteca. Le digo a Mesina (que ya se la habia llevado la seña) que me resuelva ese asunto. Sinceramente, todavia yo estaba en la tapa de chuleadera o resolvedera en carro. No recuerdo que manejara efectivo o tuviera tigueraje cabañistico.

El asunto es que Mesina hablo con el pana (el papá de la tipa creo) y le metio el cuento de que donde yo iba a dormir era en una de las camas del cuartel (claro, asi es que pasaba) pero que la habian pintado o no recuerdo el cuento el asunto es que el tipo termino invitandome a su casa. YO GUAAAAAYYY empece a hacer caco de levantarme de madrugada a estrujarme con la tipa. ESO IBA A ESTAR FULL.

No pasaron 10 minutos y yo puse cara de sueño mientras con los ojos y sonrisas le dejaba entrever mis intenciones a la chamaca. Ella medio se hacia la loca pero no le desagradaba lo que veia en mis ojos.

EL HERMANO.

No recuerdo haberlo visto en la discoteca. Creo que el tipo era más viejo que yo pues era más corpulento. No recuerdo de donde apareció. No recuerdo nada. Ni siquiera estoy seguro de si era el hermano o un primo. Solo sé que … Perate.. me salte un pedazo.

EN LA DISCO.

Se rompió la taza y cada quien para su cuartel o para su casa. Nos vamos juntitos en el Jeep (Suzuki Samurai, compañero miles de historias). Nos deja Mesina en la casa de la tipa y recuerdo que no bien me habia bajado del Jeep y disimuladamente me puse la mano en la cara para disfrutar de aromas solo los hombres y lesbianas de buen gusto disfrutan. Yo venia en el jeep poniendo mano (la tipa andaba en falda o en vestido no recuedo, solo recuerdo el factor TCN) que parecia que era preparando haciendole la rayita del medio del pan. Y creanme, no era un pancito, era TREMENDA TELERA.

Ahora si.

EL HERMANO (creo, pero llamemoslo así).

Del tipo no recuerdo nada. Imaginense que no me recuerdo de la cara de la tipa (mi objetivo). Pero del pana no recuerdo si estaba en la disco, si estaba en la casa cuando llegamos o lo que sea. El asunto es que ya dentro de la casa, me tocaba dormir con él, en su cama, casi puerta con puerta con la tipa. Ahora mientras escribo esto recuerdo que el pana era muy simpatico (claro, el pana, tu va a ver lo que sigue a continuación). Yo estoy dando vueltas para dar planificar a que el papá se acueste y me pongo en conversación con EL HERMANO. Pasado unos minutos los cuales no recuerdo cuantos fueron solo que si eran los suficientes como para que alguien que haya bebido se duerma, escuché una puerta y vi entre la puerta semiabierta (que dejé asi a propósito) salir mi victima en una batica que JESUSANTISIMO. QUE BUFFET PA MI SOLITO.

Me paro de la cama cuidadosamente. Me encuentro con la tipa parada frente a la nevera con un vaso de agua en la boca y una sonrisa que decia “te estaba esperando sin mover los labios”. Imaginense un anuncio de whisky o de otra bebida alcoholica donde una tipa se de un trago disque sexy. Pues asi mismo imaginense a la tipa con su vaso de agua. Cuando estube lo sufientemente cerca, solto el vaso y a lo que vinimos.

Naaaahhhh, no hubo sexo. Nos dimos unos estrujones divinos. Pero estabamos en la cocina de su casa. Su hermano estaba digamos que despierto y todo paso en menos de 3 o 4 minutos. Tiempo suficiente como para poder decir que si que era tomando “agua” y hablando un chin en la madrugada.

Yo con mi sonrisa y si “satisfecho”me fui a la habitación y me acoste con todo y pantalón. Costumbre vieja en mi cuando dormia en casa ajena. Me tocó el lado de la pared. Por lo que me subi a la cama despacito entrando por los pies y me acosté boca abajo, mirando la pared, con los brazos en mi pecho como si me estubiera arreglando el cuello. El jumillo hizo efecto rapido en mi por lo que quede dormido casi de forma inmediata.

No sé que tiempo pasó. Pero lo que si tengo claro es que regrese de un sueño bien profundo por unos movimientos “raros” que sentí. El sueño me vencia y justo cuando iba a caer profundo en el sueño volví a sentir más movimientos por lo que pele los ojos y me quede mirando en la oscuridad, aprovechando el poquito de luz que había, la pared. Pasaron unos segundos y senti algo demasiado cerca de mi y unos movimientos un poco más fuerte y me sobresalte que la adrenalina subio y el jumo se desapareció. Mire a mi lado y estaba el pana ya casi encima de mi pierna derecha nada mas y nada menos que masturbandose. Yo de inmediato me sente en la cama y le dije:

Que es lo que pasa? <-- No me relajen pero eso fue lo primero que me salió decir.

El pana ese, con una calma como si no estuviera haciendo nada fuera de lo normal, se siguió manoseando su asunto y me dijo “ven ombe, eso no es nada”.

Oye, que palabras más duras. Lo que menos yo me esperaba era que el tipo lo cogiera suave. Actuando como que el que está mal soy yo. Como que oye, no te queda de otra. Como que, como que.. mierda.. tan jevi que estaba todo y este pana me va a dañar la noche. Me puse a pensar lo siguiente:

Conchale, si le entro a trompa a este tigre horita me acusa de ladrón o de que el maricón soy yo y que lo queria violar. El está en su casa, en su cama, si el pana fuera un gay declarado no creo que me hubieran puesto a domir con él. O, todo esto fue una patraña para que yo me acostara caliente y pico y ver si yo entraba en esa. Si salgo de la habitación y hago un show, llevo todas las de perder. Estaba atrapado.

El tipo siguió masturbandose tranquilamente y recuerdo que hasta se sonrió. Yo me senté en la cama dandole la espalda a la pared y poniendo mis codos en las rodillas y apolle mi frente en las muñecas. No observe ni me di cuenta de si el tipo terminó, si se aburrio y me ignoró, ni nada. Solo se que al momento de yo apoyar mi frente en las muñecas el pana me observaba con cara de que no le preocupaba nada de lo que yo pudiera hacer.

Me concentré en que no me tocara y en que amaceriera o que alguien se levantara para tomar eso de excsa y levantarme yo también. Al fin y al cabo no sabia quienes ni cuanta gente vivia en esa casa. Tampoco sabia la hora. Lo que si averigue ese día es que es mentira que los malditos gallos cantan cuando va a amanecer. Yo conté como 300 y el sol no salia. QUE MARTIRIO. No se si fueron 2 o 3 horas que me la pasé en esa posición. Lo que si recurrdo como ahora es que los pies y las manos se me durmieron y ni aún asi me moví un centimetro.

Escuché una puerta, luego unos pasos, efectivamente luego de como 30 o 40 minutos de que el sol ya habia salido una doñita se levantó. Yo me baje de la cama cuidadosamente (el pana estaba durmiendo). Me quede un rato esperando a que las piernas me respondieran y sali de la habitación. La doñita medio se asusto pero por la forma que actué se dió cuenta de que yo era una visita y no un ladrón relambio. Me puso conversación y yo mientras medio la ignoraba fui y me senté en la galeria de la casa a esperar que el dueño de la casa se despetara para que llamara a la fortaleza y que me vinieran a buscar. Yo estaba a pie en un lugar donde solo sabia decir que era Barahona por que no era tan lejos del parque.

Si fue un gancho, no caí. Si fue un plan donde la tipa calentó para que el otro comiera, no se dió. Lo que si estoy claro es que soy miembro fundador del club DNAC (Digale No Al Calzo).

Como a las 8 se despertó la mamá del tipo. Ella si conocia el teléfono de la fortaleza y llamamos para que me recogieran. Muy conversadora por cierto. Cuando Mesina me recogió me pregunto que como me fué por las ojeras obvias a lo que respondi “Nah del otro mundo”, mientras asenti con la cabeza como diciendo lentamente y apreté los labios en señal de que algo tenia para contar pero que no lo iba a hacer.

No hay comentarios.: